« Volver
Una buena y una mala para Etman
28-10-2013 | F3 SUDAMERICANA / EN BRASIL

Siempre que llovió, paró. Las malas condiciones climáticas alteraron el desarrollo normal de las actividades en Brasil. Sin embargo, el bahiense Bruno Etman no patinó. Es que luego de haber marcado la pole, ayer sumó otro triunfo en la Clase Light, tras haber abandonado en la primera final de la jornada, al disputarse la 12ª fecha de la F3 Sudamericana, en el circuito de Taruma.

 

El día amaneció nublado para el piloto de nuestro medio. Si bien partió en el primer lugar de la grilla y comandó el clasificador general durante diez vueltas, una falla en su motor motivó su abandono.

 

"La primera carrera fue complicada. Cuando la pista se empezó a secar, me costó mantener el ritmo y perdí la punta. Hasta que sufrí una rotura en el motor que me sacó de la competencia", comentó Bruno.

 

Pero la racha cambió. Ante un panorama desfavorable (la grilla se invirtió y largó último), el volante local fue sumando confianza hasta meterse en el lote de punta. Así fue como culminó tercero del clasificador general, comandando la Clase Light.

 

"El trabajo del equipo fue muy bueno. En menos de una hora ya teníamos el motor nuevo listo. Aproveché al máximo cada momento y la victoria terminó siendo un gran premio", destacó.

 

El que no anduvo con vueltas fue Felipe Guimaraes, quien se adueñó del primer puesto en ambas finales y sigue al tope de la divisional principal, con 220 puntos. Por su parte, Etman sigue al frente de la Clase Light con 219 unidades, seguido por Raphael Raucci, con 184, a falta de una fecha para el cierre de la temporada.

Buscar Noticias

Buscar